Política

CONTRARREFORMA LABORAL

[Video] Nicolás del Caño acompañó la movilización de trabajadores de Astillero Río Santiago

Fue en La Plata este mediodía. El diputado nacional electo del PTS-FIT planteó la necesidad de seguir en la calle contra la reforma laboral.

Jueves 23 de noviembre | Edición del día


Nicolás del Caño en La Plata: Movilización contra la reforma laboral - YouTube

El diputado del PTS en el Frente de Izquierda, Nicolás del Caño, estuvo presente este jueves en La Plata acompañando a más de dos mil trabajadores de Astillero Río Santiago que confluyeron en una gran movilización con otros gremios estatales, en rechazo a las reforma y a las leyes de ajuste que intenta aprobar el gobierno de Mauricio Macri con la complicidad de los gobernadores del PJ y la conducción de la CGT.

Desde la movilización, Del Caño denunció que “las leyes que intenta imponer el gobierno son un claro ataque a las condiciones laborales y constituyen un verdadero saqueo al bolsillo de los jubilados”, por lo que llamó a “seguir en las calles para enfrentar estas medidas”.

Además, el referente de la izquierda aseguró que “de avanzar el gobierno en estos planes, desde el sindicalismo combativo y el Frente de Izquierda nos vamos a movilizar junto a miles de trabajadores para rechazarla", al tiempo que destacó que "que en el Congreso los diputados del Frente de Izquierda van a rechazar las reformas que quieran imponer contra el pueblo trabajador”.








Temas relacionados

Reforma laboral   /    Nicolás del Caño   /    La Plata, Berisso y Ensenada   /    Política

Comentarios

DEJAR COMENTARIO